¿QUIÉN SOY?

SOY UN BUSCADOR.

Al menos así me considero.

Nací en Madrid hace ya 35 años, en el seno de una familia de origen humilde, que me aportó una visión del mundo amplia basada en valores como honestidad, perseverancia y trabajo.

Estudié Economía y un Máster en Comercio Internacional en la Carlos III de Madrid. Inicié mi trayectoria profesional en el mundo de las finanzas y la banca a los 18 años y como emprendedor, desde los 20.

Tras vivir en 4 países, en el año 2014 me mudé a México, para liderar un proyecto internacional, lo que me abre de manera definitiva la mente. En México encontré la respuesta a muchas preguntas y me formulé muchas otras, que aún intento contestar.

En 2016, tras unos tiempos combulsos, decidí hacerme una mochila e irme unos meses a Asia, donde empecé a comprender quién era realmente y qué sentido tenía todo. Fruto de ese viaje comencé a escribir y, al regresar a México, nació La revolución individual.

Tras muchas vueltas conseguí unir mis pasiones, el emprendimiento, la docencia, la creatividad y viajar con mi experiencia profesional para aportar a los jóvenes, empresas y territorios una transformación hacia la excelencia. 

mi propósito.

Fomentar.

Hacer que las personas y organizaciones conscientes lideren la sociedad, para que puedan llevar a cabo cambios notables y visibles. Vosotros sois la semilla del nuevo paradigma global.

Necesitamos personas, empresas y territorios que decidan dar un paso al frente y mejorar la vida de los demás. Vivimos en una época maravillosa, pero llena de retos. Retos que requieren pensar a lo grande.

Creo que a través del uso consciente de la tecnología y de permitirnos soñar y crecer, podemos alinear a las personas hacia una época de abundancia y progreso como nunca antes se ha dado en la humanidad.

MIS VALORES

Los que rigen mi vida, mis actos y formulan mi visión. 

libertad

Conlleva una profunda responsabilidad hacia la de los demás y abre todas las puertas ocultas de la vida.

PAZ

Engloba todos los valores posibles y se logra cuando aprendemos a respetar la esencia de los demás.

HUMILDAD

Conocerse a uno mismo permite poner las cosas en valor. Seguir aprendiendo y ser cada día un poco mejor.

SEAMOS EL CAMBIO,

QUE EL MUNDO ESPERA

 

Contáctame

+34 696 66 39 87

luisdecb@gmail.com